Nueva Tienda DEL VALLE

Captura de pantalla 2018-07-23 a las 12.25.27

 

En Azulejos Del Valle ABRIMOS NUEVA TIENDA en AVENIDA VILLAS DE CUBA nº 73. Y para celebrarlo TE REGALAMOS EL IVA en todas tus reformas CONTRATADAS DURANTE JULIO Y AGOSTO. Reforma con DEL VALLE y AHORRATE EL IVA. Así de fácil,

En nuestra nueva tienda en Avd. Villas de Cuba nº 73 SEVILLA y como siempre en AVENIDA PINO MONTANO nº 22.

Síguenos en Facebook y participa en nuestras promociones
Follow by Email
Facebook
Facebook

Inspírate y ven a Del Valle

Captura de pantalla 2018-02-21 a las 19.25.53Captura de pantalla 2018-02-21 a las 19.26.03 Captura de pantalla 2018-02-21 a las 19.25.45

El nuevo diseño interior de este espacio es una maravillosa combinación de elementos antiguos y nuevos con un gran énfasis en lo viejo y una cuidadosa selección de materiales y formas destinadas a complementar las paredes de ladrillo a la vista, la estructura del techo recién descubierta y restaurada, así como la pisos de concreto pulido. Uno de los objetivos principales del proceso de renovación fue crear una conexión fluida y sin fisuras entre las funciones antiguas y las nuevas. Inspírate y ven a Del Valle …

La renovación tuvo lugar en 2017 y fue proyectado por R D Architecture . En el período anterior al proyecto, el edificio permaneció abandonado durante varios años hasta que se convirtió en un caparazón vacío superado por el paso del tiempo. El arquitecto vio esperanza y potencial, y lo que para otros parecía una causa perdida, le pareció un lienzo en blanco esperando ser pintado.

#soluciones #inspiración #reformas #pisos

Síguenos en Facebook y participa en nuestras promociones
Follow by Email
Facebook
Facebook

Cómo afrontar la reforma integral de tu vivienda …

casa_ejemplo

Te ayudaremos a conseguir tu casa ideal, haremos realidad esas imágenes de las revistas de decoración en tu propio hogar. Si te pones en manos profesionales y garantizadas, es más fácil de lo que te imaginas. Estos son algunos puntos a tener en cuenta:

1 Lista de necesidades a cubrir

¿Cómo usamos nuestra vivienda?  ¿Que nos gustaría tener ?, … En definitiva hacer una lista ordenando nuestras necesidades… ¿Cuantas habitaciones necesitamos? ¿Hay suficientes espacios de almacenamiento? ¿Ducha o bañera? ¿Tamaño de la cocina ideal ?

2 Buscar la distribución optima del espacio

¿Qué necesitamos en nuestro hogar?, esta es la pregunta más importante que debemos contestar. En este proceso nos empezarán a surgir nuevas dudas a las que tendremos que ir dando respuesta. ¿Podemos colocar el baño en este lugar? ¿Esta habitación tiene el espacio suficiente para determinado uso? ¿Cuántos puntos de luz necesitamos? ….

3 El presupuesto

Un punto fundamental para evitar sorpresas: Un profesional que nos aconseje sobre la nueva distribución para sacarle el mayor partido controlando desde un inicio los costes del proyecto

Elaborar un pequeño esquema de reforma nos evita algunos sustos. Antes de empezar las obras, podemos tener el control de todas las acciones a llevar a cabo. Y además debemos tener unas mediciones precisas para desarrollar un presupuesto claro con los materiales necesarios, bien detallados.

En este punto, un profesional nos ayudará no sólo a configurar nuestra vivienda de acuerdo a nuestras necesidades y con el optimo aprovechamiento de la misma. Además él nos informará si es viable la realización de las distintas acciones debido a la situación de las acometidas. También nos informará qué licencias deben contratarse y cómo se debe comunicar la reforma a los vecinos.

Es en este momento cuando podremos tomar decisiones que nos pueden ahorrar dinero y dolores de cabeza.

4 Buscar una empresa con referencias 

Un solo consejo: Dedicar de tiempo a encontrar la mejor empresa para realizar la reforma de nuestra casa va a ser nuestra mejor inversión. Buscar garantía, calidad y experiencia es la mejor manera de evitar problemas y sorpresas. no meta en su casa a cualquiera.

5 Contrato y garantías

Antes de comenzar las obras, es fundamental elaborar un contrato de obra siempre bajo un presupuesto. Este contrato debe garantizar la calidad de los trabajos y los materiales a emplear, establecer el plazo de terminación de las obras, obteniendo la mayor tranquilidad en el desarrollo y ejecución de las mismas. También es importante exigir a la empresa que tenga contratado un seguro de responsabilidad civil que cubra posibles averías o percances que se puedan producir durante las obras, de tal forma que tanto nosotros, como nuestros vecinos puedan estar completamente seguros y tranquilos. Todo esto lo encontrará en Azulejos Del Valle.

6 Permisos y licencias

En Azulejos Del Valle nos encargamos si lo desea de obtener todos aquellos permisos y licencias que sean necesarios. Le informarmos y ayudamos a realizar estos trámites. Las licencias en reformas no suelen ser muy caras ni complejas de realizar, por lo que no debemos temer a las mismas.

Descubre nuestra forma de trabajar y en Azulejos Del Valle, le asesoraremos de forma gratuita y podremos empezar a hacer realidad tus proyectos.

Síguenos en Facebook y participa en nuestras promociones
Follow by Email
Facebook
Facebook

Opciones para tu plato de ducha

plato ducha blogPlatos de Ducha de Cerámica Son de una mezcla de arcilla, feldespato y arenas de silicio. Es un material económico de acabado brillante. No se mancha y resiste muy bien la acción de los productos agresivos. Solo en color blanco

Platos de Ducha Acrílico El material acrílico es muy ligero e impermeable. Está hecho de un material muy duradero, es fácil de limpiar, y además se fabrica en una amplia variedad de medidas. El color cubre todo el grosor del acrílico. Sus ventajas: no resbalan y tiene la mejor relación calidad/precio. Solo en blanco.

Platos de Ducha de Resina o Carga Mineral Están hechos de resinas y minerales prensados. Se fabrican en medidas estándar, pero también a medida por el mismo precio. Permite hacer platos de ducha extraplanos y de grandes dimensiones. Es un material impermeable. Se pueden pedir en muchos colores y con varias texturas para elegir: pizarra, liso, piedra, madera, piel… Sus ventajas: No resbalan, variedad de medidas, colores y texturas. Los más vendidos

Platos de Ducha de Obra El “secreto” de estos platos es crear una solera de cemento con la pendiente adecuada, añadir una manta impermeable soldada a la válvula, para garantizar la impermeabilidad, y añadir la solería antideslizante que se prefiera.

Importante * No todos los platos de ducha se pueden colocar directamente sobre el suelo, dependiendo de la instalación de desagües de la vivienda habrá que añadir o no un poyete de obra bajo este para garantizar la suficiente pendiente y no provocar atascos.

Ven a conocernos y te convencerás. Ven a Azulejos Del Valle.

Síguenos en Facebook y participa en nuestras promociones
Follow by Email
Facebook
Facebook

Cocinas blancas, están de moda

ap001_114-0251-255-1461066483898Cocinas blancas muy luminosas.

El diseño de las cocinas en los últimos tiempos se ha centrado en la amplitud, líneas rectas y colores claros. El color demoda es el blanco. Cocinas blancas, no pasan de moda… Para conseguir en tu cocina un efecto espectacular, te recomendamos fraganite de FRANKE. Es resistente, soporta el calor y evita el crecimiento bacteriano…

Las cocinas blancas son una de las mejores opciones por:

  • Aportan claridad
  • Se adapta estéticamente al entorno con facilidad
  • Se mantienen vigentes a través del tiempo

Un buena cocina depende del ingenio en la colocación de los muebles, de esta forma daremos calidez al blanco. Es muy importante también, reducir los elementos a lo esencial y combinarlos perfectamente.

Te esperamos para empezar a renovar tu hogar, en Av. Pino Montano 22 Sevilla 954 35 27 38, Azulejos Del Valle.

Síguenos en Facebook y participa en nuestras promociones
Follow by Email
Facebook
Facebook

Una buena distribución para el baño

banoblog

Un baño bien distribuido ayuda a vivir mejor.

Esta sencilla distribución, es un buen ejemplo.

1. Doble lavabo, exentos sobre un mueble de madera volado. En la pared un módulo de almacenamiento con puertas de espejo que agrandan visualmente el espacio.

2. Cabina de ducha. Perpendicular a los lavabos con la ducha; de obra y con un plato de piedra negra, se protegió con una mampara de cristal.

3. Inodoro. Entre la zona de lavabos y el dormitorio, el inodoro, y para darle una mayor privacidad, se cerró en una cabina con puerta de cristal translúcido.

Este ejemplo de micasarevista.com, nos parece perfecto. Si te gusta, ven a conocernos en nuestra tienda de Sevilla en la Av. Pino Montano 22. Te esperamos.

Síguenos en Facebook y participa en nuestras promociones
Follow by Email
Facebook
Facebook

Llena tu hogar de Luz Natural

casablog


Frescura y vida

Más luz natural para ganar espacio visual es el objetivo de esta reforma, en unos de 70 m2 y con un tranquilo patio de manzana. Un proyecto del estudio de arquitectura y diseño Álvarezsotelo, consiguió espacios llenos de luz y muy cómodos y fluidos. Se unificaron ambientes y utilizaron revestimientos claros.

El suelo con tarima de roble y las paredes se pintaron de blanco. Fuera puertas, excepto en el baño y una corredera para dar intimidad al dormitorio. La cocina se convierte en el corazón de la casa. Un espacio pequeño, oscuro, sin ventilación, se convirtió en una estancia abierta, con luz natural.

En Del Valle compartimos la admiración por este proyecto, que podrás ver en micasarevista.com. Te esperamos para hacer de tu casa el hogar de tus sueños.

Síguenos en Facebook y participa en nuestras promociones
Follow by Email
Facebook
Facebook

Cómo dividir ambientes modernos

canela


Dividir espacios.

Dividir sin Aislar, conoce nuestras propuestas.

PUERTAS CORREDERAS

Una solución fabulosa para dividir espacios, como nuestra selección de Glassinox.

ESTANTERÍAS

Una estantería puede dividir cualquier ambiente sin sobrecargar el espacio.

BIOMBOS

Los biombos son un elemento decorativo que puedes encontrar de múltiple estilos, lo que te va a permitir encontrar el biombo acertado para tu hogar.

ESTRUCTURAS GEOMÉTRICAS

Una tendencia que da mucho juego a los decoradores.

PANELES JAPONESES

Los paneles japoneses están de moda, son una forma barata y sencilla de dividir un espacio.

PAREDES DE VIDRIO

Las planchas de vidrio pueden ser trasparentes, de colores o decoradas. Dejan pasar la luz y tiene propiedades aislantes, por lo que amortiguan los ruidos como las temperaturas. Divide el ambiente de forma elegante.

LAS PUERTAS CORREDERAS

Las puertas correderas son muy prácticas, puedes separa los espacios, sin ocupar el mismo espacio que una puerta común.

MURO DE OBRA

Un muro de obra es una opción excelente y muy utilizadas en las zonas de la cocina para separarla del salón.

PANEL ACRISTALADO

Para independizar la cocina, se puede utilizar un cerramiento acristalado con anclajes ocultos en el suelo y en un falso techo.

ESTRUCTURA SIN MUROS

Separa con una estructura de hierro que tenga cuarterones de cristal.

Y muchas opciones más… te esperamos en Azulejos Del Valle.

Síguenos en Facebook y participa en nuestras promociones
Follow by Email
Facebook
Facebook

Cabinas de Ducha

 

cabina-moderna-ducha


Nos encantan.

Una de las razones por las que muchos se decantan por las cabinas de ducha es por comodidad, de fácil acceso y con la opción de bancos de obra que permiten disfrutar de una relajante ducha desde una posición cómoda.

Es cierto además que el mantenimiento y la limpieza de las cabinas de ducha son menos costosos y permiten el ahorro del espacio. Una ducha es la elección más acertada en el caso de los cuartos de baño de espacio reducido, ya que no es preciso tener un baño de grande para que éste sea lujoso. Solo hay que saber aprovechar los recursos y formar con ellos un espacio agradable y moderno.

Estaremos encantados de ayudarle en conseguir realizar su proyecto. Ven y te convencerás en Azulejos Del Valle, Av. Pino Montano 22 Sevilla.

Síguenos en Facebook y participa en nuestras promociones
Follow by Email
Facebook
Facebook

Consejos para el cuarto de los más pequeños

espaciohogar_nin%cc%83os
¿Qué hace la pasta de dientes en el salón?
….¿Por qué está el Pin y Pon encima del radiador del baño? ¿O por qué he encontrado debajo de los juguetes de tu cuarto mi tablet? El misterio de la casa con niños.

No se puede evitar ese desorden. Pero se puede contener. Estos consejos te ayudarán a que no se note tanto el caos infantil. Toma nota de nuestras ideas de reforma y decoración, te ayudarán.

1. Separar espacios

Los niños juegan, leen, pintan, y hacen deberes. En un cuarto lleno de muñecos, piezas de colores, plastilina, y como no …los inútiles juguetes McDonald’s y BK., no se pueden realizar las actividades de manera relajada.

La clave está en compartimentar: un lugar para juegos, otro para trabajos manuales, y uno de lectura o trabajo.

Esto hay que tenerlo en cuenta desde el momento de plantear la reforma: si puedes y el espacio te lo permite, busca la mayor cantidad de luz posible, y evita los obstáculos estructurales para poder separar la habitación en zonas. Allá donde entre luz directa debería ser el lugar para la zona de trabajo, donde podrán pintar o hacer sus manualidades.

La zona de juegos debe estar separada de la de trabajo, siempre que podamos.

2. Box, caja, cómo quieras pero son fundamentales…

“Cajas” es el secreto para todo el que tiene niños. Un buen ejemplo son las cajas con ruedas para esconder debajo de la cama o apilables al lado del escritorio. Las cajas son estupendas porque aunque dentro reine un caos, fuera todo queda ordenado. Con etiquetas, la tarea de ordenar se agiliza.

3. Lo vertical también es útil

Si te falta espacio o tienes de todo, la vertical tiene infinitas posibilidades para el almacenaje. Las paredes con estanterías o cestos: libros, peluches, muñecas, coches, aviones … todo entra.

4. Muebles a medida

Optimizar el espacio es el objetivo de invertir en una perfecta distribución en obra sumando muebles diseñados para utilizar con una función concreta cada hueco disponible. Te alegrarás cada día ….

Estás son algunas ideas, para un consejo a medida venga a conocernos. Nosotros Reformamos …. usted disfrute.

Aahh … Los muebles y las imágenes son de IKEA y espaciohogar.com

Síguenos en Facebook y participa en nuestras promociones
Follow by Email
Facebook
Facebook