COCINA INTEGRADA EN EL SALÓN

INTEGRADA

Cuando nos decidimos por una cocina abierta al salón, debemos cuidar todos los detalles para conseguir el efecto deseado. Los suelos para los dos espacios es el primer punto a tener en cuenta.

Básicamente hay dos opciones:

  1. Buscar la UNIDAD DE ESPACIOS. Para ello necesitamos instalar el mismo suelo en la cocina y en el salón. Hoy en día hay gran variedad que son resistentes a la humedad y que quedarán genial en los dos espacios: Porcelánico que imitan a la madera, Parquet tratado con productos para repeler la humedad o gres porcelánico entre otros.

  2. Y la opción de SEPARAR ESPACIOS. Enmarcar la cocina con un suelo a modo de alfombra que combine con el salón y que diferencie la función de espacios.

En las dos opciones tendrás que pintar las paredes de los dos espacios del mismo color, para unificar y agrandar visualmente el conjunto. Encima de los fogones puedes optar por pintura plástica o por poner baldosas. En DEL VALLE esteramos encantados de ayudarte con tus proyectos, con propuestas tan espectaculares como esta de FRANKE kitchen systems / Stainless Steel.

Síguenos en Facebook y participa en nuestras promociones
Follow by Email
Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *