Cómo afrontar la reforma integral de tu vivienda …

casa_ejemplo

Te ayudaremos a conseguir tu casa ideal, haremos realidad esas imágenes de las revistas de decoración en tu propio hogar. Si te pones en manos profesionales y garantizadas, es más fácil de lo que te imaginas. Estos son algunos puntos a tener en cuenta:

1 Lista de necesidades a cubrir

¿Cómo usamos nuestra vivienda?  ¿Que nos gustaría tener ?, … En definitiva hacer una lista ordenando nuestras necesidades… ¿Cuantas habitaciones necesitamos? ¿Hay suficientes espacios de almacenamiento? ¿Ducha o bañera? ¿Tamaño de la cocina ideal ?

2 Buscar la distribución optima del espacio

¿Qué necesitamos en nuestro hogar?, esta es la pregunta más importante que debemos contestar. En este proceso nos empezarán a surgir nuevas dudas a las que tendremos que ir dando respuesta. ¿Podemos colocar el baño en este lugar? ¿Esta habitación tiene el espacio suficiente para determinado uso? ¿Cuántos puntos de luz necesitamos? ….

3 El presupuesto

Un punto fundamental para evitar sorpresas: Un profesional que nos aconseje sobre la nueva distribución para sacarle el mayor partido controlando desde un inicio los costes del proyecto

Elaborar un pequeño esquema de reforma nos evita algunos sustos. Antes de empezar las obras, podemos tener el control de todas las acciones a llevar a cabo. Y además debemos tener unas mediciones precisas para desarrollar un presupuesto claro con los materiales necesarios, bien detallados.

En este punto, un profesional nos ayudará no sólo a configurar nuestra vivienda de acuerdo a nuestras necesidades y con el optimo aprovechamiento de la misma. Además él nos informará si es viable la realización de las distintas acciones debido a la situación de las acometidas. También nos informará qué licencias deben contratarse y cómo se debe comunicar la reforma a los vecinos.

Es en este momento cuando podremos tomar decisiones que nos pueden ahorrar dinero y dolores de cabeza.

4 Buscar una empresa con referencias 

Un solo consejo: Dedicar de tiempo a encontrar la mejor empresa para realizar la reforma de nuestra casa va a ser nuestra mejor inversión. Buscar garantía, calidad y experiencia es la mejor manera de evitar problemas y sorpresas. no meta en su casa a cualquiera.

5 Contrato y garantías

Antes de comenzar las obras, es fundamental elaborar un contrato de obra siempre bajo un presupuesto. Este contrato debe garantizar la calidad de los trabajos y los materiales a emplear, establecer el plazo de terminación de las obras, obteniendo la mayor tranquilidad en el desarrollo y ejecución de las mismas. También es importante exigir a la empresa que tenga contratado un seguro de responsabilidad civil que cubra posibles averías o percances que se puedan producir durante las obras, de tal forma que tanto nosotros, como nuestros vecinos puedan estar completamente seguros y tranquilos. Todo esto lo encontrará en Azulejos Del Valle.

6 Permisos y licencias

En Azulejos Del Valle nos encargamos si lo desea de obtener todos aquellos permisos y licencias que sean necesarios. Le informarmos y ayudamos a realizar estos trámites. Las licencias en reformas no suelen ser muy caras ni complejas de realizar, por lo que no debemos temer a las mismas.

Descubre nuestra forma de trabajar y en Azulejos Del Valle, le asesoraremos de forma gratuita y podremos empezar a hacer realidad tus proyectos.

Síguenos en Facebook y participa en nuestras promociones
Follow by Email
Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *