Opciones para tu plato de ducha

plato ducha blogPlatos de Ducha de Cerámica Son de una mezcla de arcilla, feldespato y arenas de silicio. Es un material económico de acabado brillante. No se mancha y resiste muy bien la acción de los productos agresivos. Solo en color blanco

Platos de Ducha Acrílico El material acrílico es muy ligero e impermeable. Está hecho de un material muy duradero, es fácil de limpiar, y además se fabrica en una amplia variedad de medidas. El color cubre todo el grosor del acrílico. Sus ventajas: no resbalan y tiene la mejor relación calidad/precio. Solo en blanco.

Platos de Ducha de Resina o Carga Mineral Están hechos de resinas y minerales prensados. Se fabrican en medidas estándar, pero también a medida por el mismo precio. Permite hacer platos de ducha extraplanos y de grandes dimensiones. Es un material impermeable. Se pueden pedir en muchos colores y con varias texturas para elegir: pizarra, liso, piedra, madera, piel… Sus ventajas: No resbalan, variedad de medidas, colores y texturas. Los más vendidos

Platos de Ducha de Obra El “secreto” de estos platos es crear una solera de cemento con la pendiente adecuada, añadir una manta impermeable soldada a la válvula, para garantizar la impermeabilidad, y añadir la solería antideslizante que se prefiera.

Importante * No todos los platos de ducha se pueden colocar directamente sobre el suelo, dependiendo de la instalación de desagües de la vivienda habrá que añadir o no un poyete de obra bajo este para garantizar la suficiente pendiente y no provocar atascos.

Ven a conocernos y te convencerás. Ven a Azulejos Del Valle.

Síguenos en Facebook y participa en nuestras promociones
Follow by Email
Facebook
Facebook

One thought on “Opciones para tu plato de ducha

  • febrero 9, 2017 at 5:03 pm
    Permalink

    Buenos días! .Me gustaría dar un enorme aprobado por la gran información que tenemos aquí en este blog . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *