Plato de Ducha

Ven a conocer nuestros productos de máxima calidad al mejor precio, como este Plato de Ducha en Resina Mineral por 189€. Solo tendrás que elegir el color…



Elegir un plato de ducha. Puntos a tener en cuenta

Pendiente Adecuada El plato de ducha debe tener la pendiente adecuada para verter en el desagüe. Mínimo recomendado es de unos 7 mm por cada 30 cm de longitud*.

Superficie Antideslizante Es un punto importante a observar: la superficie del plato de ducha debe tener algún tipo de tratamiento que impida el deslizamiento, pero que también permita una fácil limpieza.  


Platos de Ducha de Cerámica Son de una mezcla de arcilla, feldespato y arenas de silicio. Es un material económico de acabado brillante. No se mancha y resiste muy bien la acción de los productos agresivos. Solo en color blanco

Platos de Ducha Acrílico El material acrílico es muy ligero e impermeable. Está hecho de un material muy duradero, es fácil de limpiar, y además se fabrica en una amplia variedad de medidas. El color cubre todo el grosor del acrílico. Sus ventajas: no resbalan y tiene la mejor relación calidad/precio. Solo en blanco.

Platos de Ducha de Resina o Carga Mineral Están hechos de resinas y minerales prensados. Se fabrican en medidas estándar, pero también a medida por el mismo precio. Permite hacer platos de ducha extraplanos y de grandes dimensiones. Es un material impermeable. Se pueden pedir en muchos colores y con varias texturas para elegir: pizarra, liso, piedra, madera, piel… Sus ventajas: No resbalan, variedad de medidas, colores y texturas. Los más vendidos

Platos de Ducha de Obra El “secreto” de estos platos es crear una solera de cemento con la pendiente adecuada, añadir una manta impermeable soldada a la válvula, para garantizar la impermeabilidad, y añadir la solería antideslizante que se prefiera.

Importante * No todos los platos de ducha se pueden colocar directamente sobre el suelo, dependiendo de la instalación de desagües de la vivienda habrá que añadir o no un poyete de obra bajo este para garantizar la suficiente pendiente y no provocar atascos.