Inspírate y ven a Del Valle

Captura de pantalla 2018-02-21 a las 19.25.53Captura de pantalla 2018-02-21 a las 19.26.03 Captura de pantalla 2018-02-21 a las 19.25.45

El nuevo diseño interior de este espacio es una maravillosa combinación de elementos antiguos y nuevos con un gran énfasis en lo viejo y una cuidadosa selección de materiales y formas destinadas a complementar las paredes de ladrillo a la vista, la estructura del techo recién descubierta y restaurada, así como la pisos de concreto pulido. Uno de los objetivos principales del proceso de renovación fue crear una conexión fluida y sin fisuras entre las funciones antiguas y las nuevas. Inspírate y ven a Del Valle …

La renovación tuvo lugar en 2017 y fue proyectado por R D Architecture . En el período anterior al proyecto, el edificio permaneció abandonado durante varios años hasta que se convirtió en un caparazón vacío superado por el paso del tiempo. El arquitecto vio esperanza y potencial, y lo que para otros parecía una causa perdida, le pareció un lienzo en blanco esperando ser pintado.

#soluciones #inspiración #reformas #pisos

Síguenos en Facebook y participa en nuestras promociones
Follow by Email
Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *