Cuando nos decidimos por una cocina abierta al salón, debemos cuidar todos los detalles para conseguir el efecto deseado. Los suelos para los dos espacios es el primer punto a tener en cuenta.
Básicamente hay dos opciones:
- Buscar la UNIDAD DE ESPACIOS. Para ello necesitamos instalar el mismo suelo en la cocina y en el salón. Hoy en día hay gran variedad que son resistentes a la humedad y que quedarán genial en los dos espacios: Porcelánico que imitan a la madera, Parquet tratado con productos para repeler la humedad o gres porcelánico entre otros.
- Y la opción de SEPARAR ESPACIOS. Enmarcar la cocina con un suelo a modo de alfombra que combine con el salón y que diferencie la función de espacios.
En las dos opciones tendrás que pintar las paredes de los dos espacios del mismo color, para unificar y agrandar visualmente el conjunto. Encima de los fogones puedes optar por pintura plástica o por poner baldosas. En DEL VALLE esteramos encantados de ayudarte con tus proyectos, con propuestas tan espectaculares como esta de FRANKE kitchen systems / Stainless Steel.