6 Consejos rápidos para tu hogar

AMBIENTE PAMESA

Para la mayoría de nosotros la casa es el espacio donde más tiempo pasamos. Por lo tanto es de sentido común cuidar tu hogar al máximo.

Revisa tu casa en 6 pasos.

Orden
Organizar tu hogar: pon a tu alcance lo que utilizas frecuentemente, guarda fuera de la vista lo que nunca utilizas, y tira de lo que sobra.

Limpieza
Entrar en una casa limpia es un auténtico placer. O sea … una casa sin polvo, despejada. Mantén tu casa limpia y te sentirás más a gusto en ella.

Aire Fresco
Abre las ventanas por las mañanas y deja que se llena tu casa con aire fresco.

Vida
Las plantas aportan oxígeno y los beneficiosos iones negativos, limpian el aire y permiten a la vez mantener el contacto con la naturaleza dentro de la casa.

Luz
Abre las persianas y cortinas desde la primeras horas para dejar pasar la luz. Si pintas tu casa de colores claros dará sensación de más luz. Los espejos en lugares tácticos pueden multiplicar la luz en tu casa.

Temperatura 

Para sentirse a gusto en casa debe haber una temperatura agradable. La construcción de la casa, los materiales de aislamiento, el estado de las ventanas y puertas (corriente de aire) y la disponibilidad de un sistema de calefacción influyen mucho en poder mantener una temperatura agradable en la casa. En Del Valle estamos encantados de seguir asesorándote para conseguir tu casa ideal, como en la imagen de Pamesa Ceramicas, disponibles en nuestra tienda de Av. Pino Montano 22 Sevilla.

Síguenos en Facebook y participa en nuestras promociones
Follow by Email
Facebook
Facebook

One thought on “6 Consejos rápidos para tu hogar

  • julio 1, 2016 at 12:20 pm
    Permalink

    Magnìfica atenciòn al pùblico por parte de la srta Rosa Buenos precios y materiales Eficacia y seriedad

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *